
Adicción a la Cocaína
La cocaína es una sustancia con alto potencial de adicción, ya que su consumo siempre tiende a ir a más, nunca irá a menos a no ser que se trate con profesionales especializados en este tipo de adicción. A nivel psicológico la cocaína produce cambios de humor, irritabilidad, depresión y en algunas ocasiones la muerte o el suicidio.
TSI dispone de un equipo multidisciplinar altamente preparado para abordar la problemática de la adicción a la cocaína, formado por psiquiatras, médicos, psicólogos, terapeutas, educadores y coaches que le conducirán a una vida libre de esta sustancia.
Alcoholismo
El alcohol es una sustancia depresora que enlentece progresivamente las funciones cerebrales y sensoriales.
Para superar la adicción al alcohol es imprescindible trabajar con un equipo terapéutico como TSI, todos los aspectos emocionales relacionados a la adicción y la razón que ha inducido a la persona a desarrollar una relación de dependencia con el alcohol.
TSI dispone de un equipo multidisciplinar altamente cualificado para abordar la problemática del alcoholismo, formado por psiquiatras, médicos, psicólogos, educadores, terapeutas y coaches que le conducirán a un vida libre de esta sustancia.


Cannabis
Para evitar sufrir un síndrome de abstinencia, es muy importante que este proceso se haga bajo supervisión médica.
TSI dispone de un equipo médico altamente cualificado y con experiencia para abordar la problemática de la adicción al cannabis de manera segura y eficaz.
Dispositivos, juego y nuevas tecnologías
El tratamiento de adicciones a las nuevas tecnologías tiende a requerir una intervención desde la vertiente psicológica, pero en ocasiones y según lo requiera el estado del paciente, es absolutamente necesaria complementarla con la psicofarmacológica.
TSI dispone de un equipo médico y psicológico altamente cualificado y con experiencia para abordar la problemática de la adicción al dispositivo móvil, redes sociales, internet, juego y apuestas.


Benzodiacepinas
En cuanto a la deshabituación a las benzodiacepinas para evitar el síndrome de abstinencia, se recomienda la retirada de la benzodiacepina de forma muy lenta y supervisando los efectos de la retirada. La suspensión del consumo de forma inmediata suele provocar trastornos que afectan a la salud del paciente.
En TSI disponemos de un equipo médico y psicológico altamente cualificado en la retirada de esta sustancia.
Ludopatía
Los adictos al juego suelen padecer síntomas como la irritabilidad o la ansiedad cuando no están jugando. Si la ludopatía no es tratada de forma adecuada y con profesionales altamente cualificados tenderá a empeorar hasta perder su trabajo, familia y amigos.
TSI dispone de un equipo psicológico altamente cualificado para abordar la ludopatía que le conducirá a una vida libre de esta adicción.


Anfetaminas
Una de las mayores ventajas que ofrece TSI es la seguridad de que puede dejar las anfetaminas. En nuestro centro de tratamiento de adicciones adaptamos el tratamiento de las anfetaminas a los nuevos patrones de consumo, obteniendo espectaculares resultados, tal y como lo demuestran nuestras altas tasas de satisfacción y efectividad.
TSI dispone de un equipo médico y psicológico altamente cualificado y con experiencia para tratar la adicción a las anfetaminas.